Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Enero de 2019

El flaco veterano Peter Crouch vuelve al Burnley de la Premier League a sus 38 años

El espigado delantero Peter Crouch volverá a jugar en la Premier League a sus 38 años después de que este jueves se confirmara su traspaso al Burnley procedente del Stoke City. El delantero inglés llega a la entidad ‘Claret’ a cambio del atacante galés Sam Vokes, que se marcha al Stoke. Según el anuncio publicado […]

Por

El espigado delantero Peter Crouch volverá a jugar en la Premier League a sus 38 años después de que este jueves se confirmara su traspaso al Burnley procedente del Stoke City.

El delantero inglés llega a la entidad ‘Claret’ a cambio del atacante galés Sam Vokes, que se marcha al Stoke.

Según el anuncio publicado en la página oficial del Burnley, aún quedan algunos flecos para cerrar del fichaje, que se oficializará antes de que se cierre el mercado de fichajes invernal.

Con más de 40 participaciones con la selección inglesa y más de cien goles en la máxima categoría del balompié británico, Crouch ha pasado por el Tottenham Hotspur, el Queens Park Rangers, el Portsmouth, el Aston Villa, el Norwich City, el Southampton y el Liverpool, antes de recalar en el Burnley.

“No hay problemas físicos y creo que él tiene la intención y el deseo de continuar dejando su marca en el fútbol”, dijo el entrenador del Burnley, Sean Dyche.

Además, admitió que la decisión de dejar ir a Vokes, autor de cuatro goles esta campaña, fue “verdaderamente difícil”.

El delantero galés se marcha del Burnley con 29 años, tras siete en su disciplina y con 258 partidos disputados y 62 goles marcados.

Notas relacionadas