"Ladrones culiaos": Futbolista de Colo Colo sufre asalto a la salida del Monumental

“Ladrones culiaos”: Futbolista de Colo Colo sufre asalto a la salida del Monumental

“Me robaron el auto estos ladrones culiaos😫 a la salida del monumental… Gracias a Dios mis padres están bien”, escribió la víctima.

El futbolista canterano de Colo Colo, Williams Alarcón (18), fue víctima de un robo nada más ni nada menos que a la salida del Estadio Monumental. Según consigna Radio Bío Bío, el jugador con contrato profesional y que ha participado en la pretemporada del primer equipo acusó que durante la noche de este miércoles le robaron su Kia Cerato 5 del año 2019 y con patente KZLP20. A través de sus redes sociales lanzó: “Me robaron el auto estos ladrones culiaos😫 a la salida del monumental… Gracias a Dios mis padres están bien”.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------