Canciller de Venezuela lanza incendiaria crítica contra Piñera: "Parece que vendió su soberanía y autonomía a Estados Unidos"

Canciller de Venezuela lanza incendiaria crítica contra Piñera: “Parece que vendió su soberanía y autonomía a Estados Unidos”

“Hay que reconocer que el Presidente Sebastián Piñera ha sido uno de los más dedicados en hacerse notar para que Estados Unidos le reconozca su rol de subordinado. Para nosotros todo eso es tan evidente, que se le ven las costuras por todas partes”, aseguró Jorge Arreaza.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza (45), lanzó una descarnada crítica al Presidente Sebastián Piñera, todo esto tras respaldar como "Presidente encargado" al líder opositor, Juan Guaidó. En conversación con La Tercera, la autoridad venezolana recordó que en su primer mandato Piñera "fue un hombre respetuoso de la soberanía de Venezuela". Sin embargo, criticó que ahora "la situación ha empeorado, las relaciones las han sometido totalmente al control de Washington”. Añadió que "hay que reconocer que el Presidente Sebastián Piñera ha sido uno de los más dedicados en hacerse notar para que Estados Unidos le reconozca su rol de subordinado. Para nosotros todo eso es tan evidente, que se le ven las costuras por todas partes". En este sentido detalló que "en su primer gobierno, el Presidente Piñera fue un hombre respetuoso de la soberanía de Venezuela. En ese momento los gobiernos de derecha estaban en minoría y él fue respetado por los de izquierda. Parece que el Presidente Piñera vendió su soberanía y su autonomía a Estados Unidos". "Lo lamentamos por el pueblo de Chile, pero a Venezuela no le afecta en lo absoluto", aseveró.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------