Museo Precolombino anuncia entrada liberada para adultos mayores
adultos mayores en museo precolombino

Museo Precolombino anuncia entrada liberada para adultos mayores

Menores de 10 años y personas pertenecientes a pueblos originarios también tienen acceso gratuito al museo.

abuelo museo precolombino El Museo de Arte Precolombino anunció que desde el 1 de febrero se le otorgará entrada liberada para adultos mayores locales (chilenos y extranjeros residentes). En 2018 el museo rebajó los valores de sus entradas para el público local, lo que permitió que durante ese año más de 180 mil personas asistieran a sus exposiciones y actividades. La medida anunciada hoy se suma a otras de acceso gratuito: a estudiantes de enseñanza básica y media con sus profesores, a menores de 10 años, a pueblos originarios, a profesores del sistema escolar y universitario chileno, y entrada liberada al museo el primer domingo de cada mes, entre otras personas e instancias con entrada gratuita.

La entrada al Museo Precolombino tiene un valor de $1.000 para chilenos y extranjeros residentes; de $6.000 para extranjeros; $500 para estudiantes chilenos y extranjeros residentes; y $3.000 para estudiantes extranjeros. De martes a domingo, entre 10.00 y 18.00 hrs. se puede ingresar al museo.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------