VIDEO | Este es el momento exacto en que colapsó la represa de Brumadinho

VIDEO | Este es el momento exacto en que colapsó la represa de Brumadinho

Un video revelado durante las últimas horas muestra cómo colapsó la represa ubicada en el municipio de Minas Gerais, que hasta el momento ha dejado un saldo de más de 110 fallecidos y cerca de 250 desaparecidos.

A una semana de la tragedia minera ocurrida en Brumadinho (Minas Gerais, Brasil), se reveló un video que muestra el momento exacto en que colapsó la represa propiedad de la minera Vale. El deslizamiento barrió con la localidad de 39.000 habitantes, cuya mayoría trabajaba en la mina. De la misma forma, al momento de la tragedia, muchos empleados se encontraban almorzando en el casino de la empresa, una de los primeros lugares alcanzados por el aluvión. Según dieron a conocer las autoridades brasileras durante la jornada de ayer, la cifras oficiales dan cuenta de 115 fallecidos, 248 desaparecidos y 71 cuerpos identificados. Por su parte, las búsquedas continuarán "por un tiempo indeterminado", declaró Pedro Aihara, portavoz de los Bomberos de Minas Gerais.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------