Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Febrero de 2019

Chinoy se presentará en Valdivia en un evento con yoga, conversatorios y ceremonias ancestrales

Chinoy, Dulce y Agraz y Arranquémonos del Invierno son algunos de los artistas que se presentarán en el cuarto Festival Vámonos Pa’l Campo, entre el 7 y el 10 de febrero, en la región de Los Ríos.

Por

Novedades para quienes viven o visiten la Región de Los Rïos es lo que trae un particular festival que combina música, dj´s, conversatorios y yoga en las cercanías de Valdivia.

Hablamos del “Vámonos Pa’l Campo” que se realizará por cuarta vez entre el 7 y el 10 de febrero de este 2018.

En cuatro días se llevará a cabo una amplia programación que incluye música en vivo, ocho conversatorios, 30 talleres y las ceremonias ancestrales Nütram y Tamazcal.

Para esta edición se contará con la participación musical de Chinoy, Dulce y Agraz, Arranquémonos del Invierno, Virgen Negra, Banjoré Orkesta. Además los DJ’s Alejandro Paz, Inti Kunza, la argentina Melania Wonder integrarán la parrilla del festival.

Las conversaciones abiertas están fuertemente marcadas con un enfoque de género, pues destacan “Feminismo Canábico”, “Sexualidad”, “Transfeminismo”, “Teoría Queer”.

También se abordarán problemas medioambientales en los conversatorios “Ríos libres” y “Problemas medio ambientales de la costa”, entre otras instancias.

Algunos de los talleres que se realizarán son “Lengua de señas”, “Cosmovisión y cocina mapuche”, “Serigrafía”, “Yoga”, “Danza Contemporánea” y “Circo”.

Notas relacionadas