Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2019

Doble del Rafa Araneda sufre el robo de su Audi y además lo atropellaron

Gonzalo Gutiérrez precisó que "me bajo (del vehículo), me tiran el auto encima, me atropellan, literalmente me atropellan. Estoy sangrando, no sé qué me pasó en el pie ni cómo fue. Nos apuntaron en todo momento de manera violenta. Me robaron todo".

Por

El doble oficial de Rafael Araneda, Gonzalo Gutiérrez, sufrió el robo de su auto Audi durante un violento asalto del que fue víctima esta madrugada en Avenida Kennedy.

Según consigna Emol, luego de ser obligado a bajar de su auto, los delincuentes trataron de huir. En ese momento Gutiérrez se puso por delante del vehículo, siendo atropellado y lesionado en sus piernas.

Carabineros detalló que “la víctima fue desplazada de su vehículo particular acompañado de su pareja, momentos en los cuales es abordado por antisociales que se desplazaban en un móvil con encargo vigente por robo, quienes al descender de dicho vehículo se acercan a la víctima, lo intimidan con armas de fuego y lo obligan a descender de él”.

Añadió que “los delincuentes se dan a la fuga y a la altura del 5.700 de Avenida Kennedy dejan abandonada a la pareja de esta persona”.

En tanto, el doble del Rafa precisó que “me bajo (del vehículo), me tiran el auto encima, me atropellan, literalmente me atropellan. Estoy sangrando, no sé qué me pasó en el pie ni cómo fue. Nos apuntaron en todo momento de manera violenta. Me robaron todo”.

Notas relacionadas