Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2019

Pancho Saavedra se rajó con viaje todo pagado para víctimas de berrinche clasista de Matías Pérez

En medio de las críticas transversales contra el empresario de Gasco, Matías Pérez, por su berrinche clasiste en el Lago Ranco, siguen saliendo reacciones desde diversos mundos. Esta vez fue el popular conductor de Lugares que Hablan, Pancho Saavedra, quien increpó por Twitter al ejecutivo además de hacer un anuncio. Con el hashtag “Chile es […]

Por

En medio de las críticas transversales contra el empresario de Gasco, Matías Pérez, por su berrinche clasiste en el Lago Ranco, siguen saliendo reacciones desde diversos mundos.

Esta vez fue el popular conductor de Lugares que Hablan, Pancho Saavedra, quien increpó por Twitter al ejecutivo además de hacer un anuncio.

Con el hashtag “Chile es de Todos”, el curicano escribió: “Basta de denostar, basta de creerse superior o con capacidades prohibitivas por que tienes 3 ceros más en tu cuenta corriente”.

Luego añadió en el mismo tono “Basta del comportamiento latifundista , de las faltas de respeto y del abuso de poder . Señor Perez lo haría tan grande pedir disculpas”.

Tras este primer comentario, Saavedra agregó otro señalando que “como #ChileEsDeTodos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado Es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco”.

Notas relacionadas