Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2019

“¡Terroristas de izquierda me están metiendo preso!”: Procesado por torturas en Dictadura estalla a la salida de la PDI

"Los terroristas de izquierda me están metiendo preso, los terroristas de izquierda ganan aquí y van a ganar cualquier cantidad de millones por habernos procesado", lanzó Jaime Manuel Ojeda Torrent.

Por

El ex Comandante en Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, fue notificado -junto a otros 3 ex uniformados- de su procesamiento por torturas durante la dictadura de Pinochet, específicamente en el Regimiento Arica de La Serena en el marco del caso Caravana de la Muerte.

En medio de este revuelo, uno de los procesados, Jaime Manuel Ojeda Torrent, estalló en las afueras de la Policía de Investigaciones (PDI) y se lanzó con todo en contra de la izquierda chilena, que a su juicio, ganó la batalla al meterlo tras las rejas.

En ese sentido, afirmó que “los terroristas de izquierda me están metiendo preso, los terroristas de izquierda ganan aquí y van a ganar cualquier cantidad de millones por habernos procesado”.

Añadió que “los terroristas de izquierda han logrado la victoria, han logrado el triunfo y Chile queda callado”.

Los procesados se encuentran en el Batallón de Policía Militar de Peñalolén, luego de que el ministro de la Corte de Apelaciones de La Serena dictada orden de detención en su contra.

Notas relacionadas