Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2019

“Otros no tenemos trabajo”: Actor se mosquea con Néstor Cantillana por decir que quiere hacer una pausa en teleseries

Hace algunos días el actor de "Pacto de Sangre" afirmó que "hacer otro malo… No, no, Wena Profe era un malo de las ocho de la tarde. Hicimos lo mejor que pudimos pero ahí no existía el peso en el guión que existe acá. Por eso dije aquí ‘vamos’, porque este sí que era malo, el otro era un malulo".

Por

Tras finalizar las grabaciones de “Pacto de Sangre”, el actor Néstor Cantillana afirmó que terminó cansadísimo de su oscuro personaje, por lo que le gustaría hacer una pausa en algún papel de teleserie.

Según consigna El Dínamo, hace algunos días Cantillana afirmó que “hacer otro malo… No, no, Wena Profe era un malo de las ocho de la tarde. Hicimos lo mejor que pudimos pero ahí no existía el peso en el guión que existe acá. Por eso dije aquí ‘vamos’, porque este sí que era malo, el otro era un malulo”.

“Pero me gustaría no hacer otra teleserie en un ratito para poder pausar un poco, porque me aburro de mí mismo”, indicó.

Ese comentario no le gustó del todo a su colega Andrés Gómez, quien pese a entender las diferentes razones que pueda tener el intérprete de “Marco” en la nocturna de Canal 13, llamó a tener más empatía con sus compañeros.

“Sí, es burlesco en la medida en que lo tomamos cuando no somos empáticos, en saber en que habemos otros compañeros en que no tenemos trabajo, no tenemos un trabajo fijo y que tenemos las mismas capacidades, mejores o no tan buenas”, dijo a Intrusos de La Red.

“Hay que tener cuidado con lo que decimos”, cerró.

Notas relacionadas