Sigue la podadora: Este es el último despedido del CDF

Sigue la podadora: Este es el último despedido del CDF

El relator manifestó en su Twitter que ahora se vienen “nuevos proyectos y desafíos… la vida es así y uno debe tomar otros rumbos, aceptar decisiones y hacer cambios”.

La podadora sigue cobrando nuevas víctimas en el Canal del Fútbol (CDF). Esto porque según consigna Emol, tras la salida de figuras como Patricio Yáñez, Pablo Flamm, Caco Villalta o Mario Mauriziano, ahora se sumó la desvinculación del "trovador" Alberto Jesús López. El relator manifestó en su Twitter que ahora se vienen "nuevos proyectos y desafíos... la vida es así y uno debe tomar otros rumbos, aceptar decisiones y hacer cambios". "Lindos momentos viví en CDF, así que al canal solo decirte... por eso y por más, gracias totales", cerró. El medio antes citado apunta a que también el ex futbolista Eros Pérez dejará de prestar servicios a la estación televisiva luego de 8 años de pega en ese lugar.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------