Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Febrero de 2019

Trovador del Gol se refiere a su despido del CDF

En conversación con La Cuarta, el comunicador manifestó que "el canal se está reestructurando, me informaron que el contrato con las actuales condiciones se finiquita, pero queda una ventana abierta".

Por

Alberto Jesús López, más conocido como el “Trovador del Gol”, rompió el silencio tras ser despedido del Canal del Fútbol (CDF).

En conversación con La Cuarta, el comunicador manifestó que “el canal se está reestructurando, me informaron que el contrato con las actuales condiciones se finiquita, pero queda una ventana abierta”.

Añadió que “según me dicen, estaré contemplado en cierta medida, con alguna chance de poder relatar. Pero como sea, sólo puedo darles las gracias al CDF. Cumplí primero el sueño de la radio, y luego, de la televisión”.

En otros pasajes, López enfatizó que no tiene problemas en trabajar locuteando en un centro comercial o lo que venga: “Mi primer trabajo fue de peoneta, luego repartidor de jeans en Patronato, pero igual entregaba currículos. Después trabajé en control de calidad de computadores y postulé a Carabineros… ¡Quedé! Un día me llega notificación para presentarme en la escuela de formación policial, y ese mismo día me llaman de un centro comercial para locutear”.

“No me da vergüenza volver a las multitiendas. De hecho, me hice conocido en el medio y trabajé en todas. También he hecho eventos en mall, me llaman para animar matrimonios, en medio de eso animé karaoke. Nunca le he hecho asco a la pega. Además, me gusta ese contacto con la gente, que se acerquen, me pidan fotos. Incluso, por redes sociales han sido muy cariñosos ahora que salí del canal”, cerró.

Notas relacionadas