Maipú se puso coqueto: Cathy Barriga realizará Tinder masivo por el Día de los Enamorados

Maipú se puso coqueto: Cathy Barriga realizará Tinder masivo por el Día de los Enamorados

A través de sus redes sociales, el municipio ha informado que para este 14 de febrero se lanzará una una suerte de Tinder masivo, pensado para todos los solteros para poder encontrar el amorsh. Barriga apuntó que se trata de algo “nunca antes realizado, es el primer match para solteras y solteros”.

Acostumbrada a lanzar iniciativas que sorprenden a la población, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, prepara una ingeniosa iniciativa por el Día de los Enamorados para todos los habitantes de la comuna que lidera. A través de sus redes sociales, el municipio ha informado que para este 14 de febrero se lanzará una una suerte de Tinder masivo, pensado para todos los solteros para poder encontrar el amorsh. Barriga apuntó que se trata de algo “nunca antes realizado, es el primer match para solteras y solteros”. Dentro de las reglas se puede decir que 500 personas podrán inscribirse en la Plaza Monumento ese mismo día a las 7 de la tarde. En dicho lugar las personas se conocerán y tras un rato podrán decir si es que hicieron match o no. ¿Se animan a participar?
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------