Tal cual: Juan Emilio Cheyre queda libre tras pagar fianza de $1 millón

Tal cual: Juan Emilio Cheyre queda libre tras pagar fianza de $1 millón

El ex Comandante en Jefe del Ejército estaba recluido en el Batallón de Telecomunicaciones del Ejército, ubicado en Peñalolén.

El ex Comandante en Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, quedó en libertad del caso por presuntas torturas en el marco del caso Caravana de la Muerte. Según consigna La Tercera, así lo determinó la Corte de Apelaciones de La Serena, claro que previo al pago de una fienza de un millón de pesos. Comentar que Cheyre estaba recluido en el Batallón de Telecomunicaciones del Ejército, ubicado en Peñalolén.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------