Tal cual: Juan Emilio Cheyre queda libre tras pagar fianza de $1 millón

Tal cual: Juan Emilio Cheyre queda libre tras pagar fianza de $1 millón

El ex Comandante en Jefe del Ejército estaba recluido en el Batallón de Telecomunicaciones del Ejército, ubicado en Peñalolén.

El ex Comandante en Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, quedó en libertad del caso por presuntas torturas en el marco del caso Caravana de la Muerte. Según consigna La Tercera, así lo determinó la Corte de Apelaciones de La Serena, claro que previo al pago de una fienza de un millón de pesos. Comentar que Cheyre estaba recluido en el Batallón de Telecomunicaciones del Ejército, ubicado en Peñalolén.
Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------