Tal cual: Juan Emilio Cheyre queda libre tras pagar fianza de $1 millón

Tal cual: Juan Emilio Cheyre queda libre tras pagar fianza de $1 millón

El ex Comandante en Jefe del Ejército estaba recluido en el Batallón de Telecomunicaciones del Ejército, ubicado en Peñalolén.

El ex Comandante en Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, quedó en libertad del caso por presuntas torturas en el marco del caso Caravana de la Muerte. Según consigna La Tercera, así lo determinó la Corte de Apelaciones de La Serena, claro que previo al pago de una fienza de un millón de pesos. Comentar que Cheyre estaba recluido en el Batallón de Telecomunicaciones del Ejército, ubicado en Peñalolén.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------