Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2019

Vodanovic mosqueado con el actual Festival de Viña: “En otros lugares se desarrollan muchos shows que pueden ser más impactantes”

"La competencia, que era parte de su idiosincracia, hoy casi no existe”, reconoció el emblemático ex animador del certamen viñamarino.

Por

El histórico ex animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic, se mostró lateado y triste por cómo se ha venido desarrollando el certamen viñamarino en los últimos años.

En conversación con La Tercera, el ex presentador de TV aseguró que “me da pena ver que hace muchos años nadie recuerda una canción que haya ganado la competencia”.

Añadió que “no es el festival que yo conocí”.

A renglón seguido, el ex jurado de Talento Chileno apuntó que “la competencia, que era parte de su idiosincracia, hoy casi no existe”.

Precisó que “la filosofía y el espíritu del evento se pierden cuando no existe competencia. En mis tiempos, aportaban, había una discusión familiar. En los 80 éramos niños, más ingenuos, había oportunidad para los compositores”.

“En la actualidad, en el Movistar Arena y en otros lugares se desarrollan muchos shows que pueden ser más impactantes”, sentenció.

Notas relacionadas