Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2019

Jorge Pizarro tacklea al gobierno por presiones a Bachelet en crisis de Venezuela: “Es como una paranoia”

“Lo más importante es que en Venezuela exista la salida para terminar con la dictadura de Nicolás Maduro (…) La experiencia chilena no es un ejemplo para nada, es algo que hemos vivido nosotros”, aseguró el senador DC por Coquimbo.

Por

El senador DC, Jorge Pizarro, se lanzó con un tackle contra el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, todo esto debido a las fuertes críticas que ha lanzado respecto a la nula intervención de la ex Mandataria, Michelle Bachelet, en la crisis en Venezuela.

En conversación con Radio Duna, el ex timonel falangista pidió dejar trabajar tranquila a la actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, puesto que ella “sabe muy bien cuáles son sus obligaciones”.

En este sentido, criticó que “la majadería con la que se actúa contra la presidenta Bachelet, desconociendo cómo funciona el sistema de Naciones Unidas y cuál es su función, es como una paranoia de parte del Gobierno”.

“Lo más importante es que en Venezuela exista la salida para terminar con la dictadura de Nicolás Maduro (…) La experiencia chilena no es un ejemplo para nada, es algo que hemos vivido nosotros”, sentenció.

Notas relacionadas