Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2019

Camila Gallardo desclasifica acoso del alcalde de Puerto Varas en el camarín

A modo de mensaje para otras mujeres que puedan estar pasando por lo mismo, dijo que "a las mujeres y a las niñas que nos sentimos culpables o como que hicimos algo malo (les quiero decir) que está bien. Ante cualquier cosa que te hagan sentir mal es denunciar. Yo me sentí así. Habemos más y habemos muchas. Ninguna autoridad nos va a callar".

Por

En medio del revuelo por el acoso que sufrió por parte del alcalde de Puerto Varas Ramón Bahamonde, la cantante nacional Camila Gallardo desclasificó las otras actitudes impropias que tuvo el edil en camarines.

En conversación con el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, la artista aseguró que cuando la autoridad la fue a saludar “me tomó la cara me dio un beso, me agarró de la cintura de una manera que no corresponde y sobrepasó mis líneas de respeto”.

En este sentido la intérprete de “Abrázame” reflexionó que “crecimos en una sociedad donde nos tildan de exageradas de histéricas, de que le ponemos color. No, no le ponemos color, las imágenes están ahí”.

Agregó que “yo sentí culpa, pensé que yo había hecho algo malo. Me bajé del escenario súper incómoda y creo que no tengo que pedirle disculpas a nadie”.

A modo de mensaje para otras mujeres que puedan estar pasando por lo mismo, dijo que “a las mujeres y a las niñas que nos sentimos culpables o como que hicimos algo malo (les quiero decir) que está bien. Ante cualquier cosa que te hagan sentir mal es denunciar. Yo me sentí así. Habemos más y habemos muchas. Ninguna autoridad nos va a callar”.

“Dejemos de tergiversar las cosas, un saludo cariñoso no es eso. No es un saludo cariñoso”, sentenció.

VIDEO: Acusan a alcalde de Puerto Varas de querer darle un beso en la boca a Camila Gallardo

Diversos fanáticos y fanáticas de Camila Gallardo acusaron al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, por acoso contra la cantante tras intentar besarla en la boca en una presentación en la comuna por su gira “Rosa Tour”. A través de un video ultra compartido por redes sociales, se ve cómo el edil le toma la cabeza a Gallardo para intentar robarle un beso.

Notas relacionadas