Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2019

Camila Gallardo rompe el silencio tras caso de acoso del alcalde de Puerto Varas

A través de su cuenta de Instagram, Gallardo señaló que "no son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta".

Por

La cantante nacional, Camila Gallardo, rompió el silencio luego de que se viralizara un video que muestra al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, tratando de darle un beso en la boca a la artista.

A través de su cuenta de Instagram, Gallardo señaló que “no son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta”.

Añadió que “nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’ está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares”.

En este línea sostuvo que “el abuso tiene muchas formas y matices. Día a día debemos denunciar y detener cada una de esas formas. Por Carolina, por ti, por mí, por todas nosotras, basta!”.

Puedes ver el video a continuación:

VIDEO: Acusan a alcalde de Puerto Varas de querer darle un beso en la boca a Camila Gallardo

Diversos fanáticos y fanáticas de Camila Gallardo acusaron al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, por acoso contra la cantante tras intentar besarla en la boca en una presentación en la comuna por su gira “Rosa Tour”. A través de un video ultra compartido por redes sociales, se ve cómo el edil le toma la cabeza a Gallardo para intentar robarle un beso.

Notas relacionadas