Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2019

“¡No le creo nada!”: El encontrón entre el alcalde de Puerto Varas y Mariana Derderián

"Me molesta que a usted le parezca gracioso, porque habla con un tono, con una simpatía que, fíjese, a mí me cae más mal que bien. No le creo nada de lo que está diciendo (…) Pida disculpas porque es como mejor puede quedar", le lanzó la actriz a un cuestionado Ramón Bahamonde.

Por

Un comentado encontrón protagonizaron este lunes la panelista del “Bienvenidos”, Mariana Derderián, y el cuestionado alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, quien fue acusado de acosar a Camila Gallardo tratando de robarle un beso tras una presentación.

Tras afirmar que Gallardo “mal interpretó un gesto” y que la cantante “debe pedirme disculpas a mí”, el edil siguió firme en su línea en el matinal de Canal 13.

Aquí se encontró con la actriz Mariana Derderián, quien le lanzó de lleno que “usted dice que los tiempos están cambiando, no, le cuento, los tiempos cambiaron hace un rato y usted no se ha enterado parece”.

Visiblemente molesta, añadió que “las mujeres del sur y las mujeres de Santiago somos exactamente las mismas mujeres que nos parece que el comportamiento que usted tuvo es absolutamente reprochable, así que no haga una diferencia porque las mujeres del sur se lo permiten”.

En otros pasajes, la ex “Floribella” manifestó que “me parece que usted sí debería pedir disculpas, me molesta profundamente que niegue que no se acercó más de 40 centímetros, porque le digo al tiro que cuando usted agarra de la nuca con la mano ya rompió la proxemia que existe y que por definición usted no tiene por qué traspasar. No me parece que sea permitible”.

No tranquila con eso, arremetió con que “me molesta que a usted le parezca gracioso, porque habla con un tono, con una simpatía que, fíjese, a mí me cae más mal que bien. No le creo nada de lo que está diciendo (…) Pida disculpas porque es como mejor puede quedar”.

Notas relacionadas