Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2019

Pancho Saavedra y brutal ataque contra Carolina Torres: “Que los castigos sean duros y severos”

Luego del brutal ataque lesbofóbico contra Carolina Torres, desde el sistema de salud estatal informaron que la joven está estable. La cuenta del Movilh precisó que que la directora del Servicio de Salud Metropolitano Central, Patricia Mendez, informó que la joven Carolina Torres Urbina “está estable” y “sedada para que responda mejor a la terapia”. […]

Por

Luego del brutal ataque lesbofóbico contra Carolina Torres, desde el sistema de salud estatal informaron que la joven está estable.

La cuenta del Movilh precisó que que la directora del Servicio de Salud Metropolitano Central, Patricia Mendez, informó que la joven Carolina Torres Urbina “está estable” y “sedada para que responda mejor a la terapia”.

Al mismo tiempo Méndez, según consignó el Movilh, aseguró que dentro de todo hay noticias positivas para la salud de Carolina ya que dijo que de existir secuelas, serán mínimas.

En esta lógica es que el animador Pancho Saavedra, involucrado cada vez más en temas de contigencia y preocupación nacional, dedicó unas palabras al caso en redes sociales.

A través de Twitter, el hombre tras Lugares que Hablan pidió que “los castigos sean duros y severos” agregando que “Estoy seguro que la ministra Cecilia Pérez se encargará del tema . Para que nunca más en Chile”.

Notas relacionadas