Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Febrero de 2019

Concierto en frontera venezolana: Roger Waters dispara contra Richard Branson y pide a su amigo Peter Gabriel que lo llame por teléfono para aclarar algunas cosas

The Red Cross and the UN, unequivocally agree, don’t politicize aid. Leave the Venezuelan people alone to exercise their legal right to self determination. pic.twitter.com/I0yS3u75b6 — Roger Waters (@rogerwaters) 18 de febrero de 2019 “Faltan 4 días para el 22 de febrero, el día en el que Richard Branson dijo que va a montar una […]

Por

“Faltan 4 días para el 22 de febrero, el día en el que Richard Branson dijo que va a montar una especie de ‘Live Aid’ en Colombia para recaudar ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela… lo importante de esto que te digo, aún cuando creas en sus trucos, es que no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria, sino con que Branson está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela. Nada de lo que está promoviendo tiene que ver con la democracia ni con la libertad ni mucho menos con la ayuda”.

Así comienza el mensaje de Roger Waters en redes sociales criticando al magnate dueño de Virgin por apoyar un concierto internacional en ayuda a los venezolanos, que se realizará en Cúcuta, ciudad colombiana vecina al país caribeño.

Waters añade que “E”Tengo amigos en Caracas y me confirman que no hay guerra civil ni violencia ni asesinatos, no hay señales de esta supuesta dictadura, ni encarcelamiento masivo de opositores ni eliminación de la prensa. Nada de eso está sucediendo aunque es la historia que nos están vendiendo al resto del mundo. Así que lo único que debemos hacer es apartarnos de todo esto que nos están imponiendo, particularmente Richard Branson”.

Al mismo tiempo agregó un mensaje para Peter Gabriel a quien le dijo “amigo mío, por favor llámame. Quiero habarte de esto porque es muy fácil ser conducido por el sendero de un jardín que termina en un cambio de régimen”.

Ya en la parte final de su alocución, Waters planteó que “¿De verdad queremos que Venezuela se convierta en otro Iraq, o Siria o Libia? Yo no quiero eso, y eso tampoco es lo que quiere el pueblo venezolano”.

Notas relacionadas