Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Febrero de 2019

Cuba rechaza la acusación de injerencia en Venezuela y pide pruebas a EE.UU.

El Gobierno cubano rechazó este martes la “infame” acusación estadounidense de que Cuba mantiene un ejército privado en Venezuela, conminó a EE.UU. a presentar evidencias y llamó a la comunidad internacional a unirse para impedir una intervención militar en el país petrolero. “Cuba llama a la comunidad internacional a apoyar la paz y contra una […]

Por

El Gobierno cubano rechazó este martes la “infame” acusación estadounidense de que Cuba mantiene un ejército privado en Venezuela, conminó a EE.UU. a presentar evidencias y llamó a la comunidad internacional a unirse para impedir una intervención militar en el país petrolero.

“Cuba llama a la comunidad internacional a apoyar la paz y contra una intervención militar en Venezuela”, afirmó el ministro de Exteriores de La Habana, Bruno Rodríguez, en una rueda de prensa.

El canciller reafirmó tener constancia de movimientos militares inusuales de EE.UU. y otros indicios que presagian una inminente intervención en Venezuela y llamó a una “movilización internacional contra la guerra por encima de las diferencias políticas e ideológicas”.

Notas relacionadas