Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2019

Ana Tijoux se chorea con la producción del Festival de Viña del Mar: La invitaron a tocar gratis

La cantante se molestó con la producción del certamen por invitarla a participar de la obertura en homenaje a Lucho Gatica por bolitas de dulce.

Por

Durante la madrugada de hoy, la cantante nacional Ana Tijoux compartió una serie de historias en donde denuncia la invitación que le hizo la producción del Festival de Viña del Mar para tocar gratis en una de sus oberturas.

“Me invitaron a tocar a beneficio al Festival de Viña, ¿qué opinan? ¿Vamos?”, preguntó a sus seguidores en Instagram. “Salió un evento a beneficio parece…. “Ana ven a tocar gratis a la apertura….’ tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”, agregó en el texto de la foto Tijoux.

Más tarde siguió en las historias: “Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis…. en poblaciones, campamentos, colegios. Pero ¿tocar gratis para ustedes?”.

La participación correspondería al homenaje que realizará el certamen al cantante Lucho Gatica, en donde, según reporta Publimetro, también participará -sin remuneración- el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas.

Recordemos que la exponente del rap en Chile ha desistido de participar en el evento en varias oportunidades debido a que no le interesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salio un evento a beneficio parece…. “Ana ven a tocar gratis a la apertura….’ tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera.

Una publicación compartida de anatijoux (@anatijoux) el

Notas relacionadas