Incendios forestales han consumido más de 26 mil hectáreas y hay 92 damnificados

Incendios forestales han consumido más de 26 mil hectáreas y hay 92 damnificados

El último Resumen Nacional de Incendios Forestales de la Onemi indica que hay 19 incendios forestales activos entre las regiones del Maule y de Aysén.

Según un nuevo Resumen Nacional de Incendios Forestales de la Onemi publicado en la mañana de este miércoles, se han quemado 26 mil 465 hectáreas por los incendios forestales de alto impacto entre las regiones del Maule y de Aysén. Además, 56 viviendas han sido destruidas y hay 92 personas damnificadas por la catástrofe en la zona.   Hasta la publicación del informe, se han registrado 60 incendios forestales a nivel nacional, de los cuales 19 se encuentran activos, 36 están controlados y cinco han sido extinguidos. Hay tres alertas rojas vigentes: para la provincia de Arauco y para la comuna de Nacimiento en laRegión del Biobío, y para las provincias de General Carrera y Capitán Prat en la Región de Aysén. En caso de presenciar un incendio forestal o cualquier conducta o condición de riesgo, se debe alertar a cualquiera de estos organismos:
  • Conaf - 103
  • Bomberos - 132
  • Carabineros - 133
  • PDI - 134
 
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------