La respuesta del Festival de Viña tras críticas de Anita Tijoux por tocar gratis

La respuesta del Festival de Viña tras críticas de Anita Tijoux por tocar gratis

La intérprete de “Somos Sur”, manifestó en su cuenta de Instagram que “estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis… en poblaciones, campamentos, colegios. Pero, ¿tocar gratis para ustedes?”.

La producción del Festival de Viña del Mar no guardó silencio y salió a responderle a la cantante, Anita Tijoux, quien criticó a la organización por invitarla a participar de un homenaje al fallecido cantante, Lucho Gatica, en la jornada inaugural del certamen. La intérprete de "Somos Sur", manifestó en su cuenta de Instagram que "estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis… en poblaciones, campamentos, colegios. Pero, ¿tocar gratis para ustedes?”. Añadió que “mi trabajo es mi vida. Y que yo sepa, jamás los he visto a ustedes en ninguna de estas actividades. ¿Dónde están?”. Pues bien, la organización contestó que "la producción de este homenaje corresponde al señor Humberto Gatica, su sobrino y uno de los productores más importantes de musicales en el mundo. Para este homenaje se ha congregado a un número de cinco o seis figuras importantes de la música, y también se ha llamado a gente del baile, de la danza". "Va a ser un número muy importante. Algunas personas aceptaron participar y otras han dicho que no, y están en todo su derecho a decir que no”, remarcaron.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------