Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2019

Percy Marín: Esposo de diputada Camila Flores es investigado junto a otros cores por pago irregular de viáticos

En medio de una auditoría de la Contraloría General de la República a las cuentas del Consejo Regional de Valparaíso, se detectaron algunas irregularidades que involucran entre otros a Percy Marín, marido de la diputada pinochetista Camila Flores. De acuerdo a información de El Mercurio, el ente supervisor detectó que algunos integrantes del Consejo Regional […]

Por

En medio de una auditoría de la Contraloría General de la República a las cuentas del Consejo Regional de Valparaíso, se detectaron algunas irregularidades que involucran entre otros a Percy Marín, marido de la diputada pinochetista Camila Flores.

De acuerdo a información de El Mercurio, el ente supervisor detectó que algunos integrantes del Consejo Regional hubo falseo de datos personales como el domicilio, para de esta forma cobrar viáticos indebidos de alimentación alojamiento y transporte.

Según consigna Cooperativa, las investigaciones comenzaron el año pasado y están involucrados en irregularidades al menos cuatro consejeros, a quienes se les pidió que aclaren cada elemento en cuestión.

Entre los personajes que están en cuestionamiento, figura el presidente del Consejo Regional de Valparaíso, el RN Percy Marín quien también es marido de Camila Flores.

En el diario de la familia Edwards la diputada que ha declarado sintonía fina con el pinochetismo aseguró que el “informe se filtró de forma maliciosa”, sin entregar mayores detalles.

De acuerdo a la noticia, los cores se mostraron sorprendidos por el hecho y algunos manifestaron no tener mayores antecedentes sobre la situación.

Por otro lado el intendente Jorge Martínez confirmó la investigación de Contraloría y sin entregar detalles manifestó que el primer informe tiene “carácter confidencial”.

Finalmente la autoridad regional declaró que “Todas son situaciones ocurridas con anterioridad al 11 de marzo de 2018, y que deberán ser aclaradas por quienes corresponda”.

Notas relacionadas