Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2019

Caso Ana Tijoux: Denise de AguaTurbia avisa que a ella sí le pagaron todo cuando participó en homenaje a Nicanor Parra

Todo comenzó cuando la intérprete de "1977" acusó vía redes sociales que en el Festival la estaban invitando a presentarse totalmente gratis. Desde la producción contestaron que todo se trataba de un homenaje a Lucho Gatica, y que los participantes van en calidad de invitados.

Por

La eterna líder de Aguaturbia, Denise Corales, profundizó en la polémica que ha enfrentado a la cantante Ana Tijoux con la organización del Festival de Viña del Mar.

Todo comenzó cuando la intérprete de “1977” acusó vía redes sociales que en el Festival la estaban invitando a presentarse totalmente gratis.

Desde la producción contestaron que todo se trataba de un homenaje a Lucho Gatica, y que los participantes van en calidad de invitados.

En entrevista con Emol, Denise aseguró que a ella le pagaron cuando subió a la Quinta Vergara cuando lideró el homenaje a Nicanor Parra en 2018:

“Se me pagó todo. Nunca en Chile ni en ninguna parte del mundo me ha pasado que no me paguen, por eso me conmueve lo que le pasó a Anita”.

En esa línea, detalló que el ex director del certamen, Alex Hernández, “me contó su proyecto, lo estudié un poco y me encantó. Lo acepté e inmediatamente él me conecta con una productora que tenía que ver con los pagos. Di un presupuesto, ella me dio una respuesta y llegamos a un acuerdo. O sea ni siquiera me cuestionaron lo que yo estaba cobrando”.

Agregó que “me dieron todo lo que requería donde yo quería. Me cambiaron del primer hotel porque no me acomodaba”.

“Estoy de acuerdo con ella. El Festival de Viña es maravilloso, el escenario, el público. Entonces me causó pena saber que a Ana le ofrecieron estar ahí gratis. No me gustaría ponerme en su lugar”, lamenta.

Notas relacionadas