Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Febrero de 2019

Mauriziano se fue de tarro y le contó a todo Paraguay la infidelidad de su ex con Berizzo: “En Facebook él se hacía pasar por Juana Armanda”

Por

El comentarista deportivo, Mario Mauriziano, se fue de tarro en Paraguay y soltó toda la infidelidad que protagonizaron su ex señora con Eduardo Berizzo, actual DT del país antes mencionado.

En conversación con “Teleshow”, el ex CDF contó que en 2014 Berizzo le jodió el matrimonio, cuando dirigía a O’Higgins y luego partió al Celta de Vigo de España.

Al respecto, dijo que Berizzo “fue desleal (…) Yo empezaba a sospechar e investigué. Encontré en el Facebook de ella todos los chats porque no habían sido borrados, sino archivados”.

Añadió que “él (Berizzo) se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi ex esposa”.

En este sentido, desclasificó que “él se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo”.

“Cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió él con su mujer a atenderme. Su mujer salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora (…) Él cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer”, apuntó.

Por su lado, Mauriziano advirtió que “puede pasar cualquier cosa con este señor. Nunca estuvo en un club grande. Si va a Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte”.

Notas relacionadas