La ácida panelista del “Bienvenidos”, Raquel Argandoña, descueró al comentarista deportivo, Mario Mauriziano, luego de acusar ante los medios de comunicación paraguayos la infidelidad que protagonizaron su ex señora con el flamante nuevo DT de la selección de fútbol de dicho país, Eduardo Berizzo.

En el matinal de Canal 13, la ex alcaldesa de Pelarco disparó que “yo conozco esta versión hace mucho tiempo. Conozco el caso. No voy a decir mucho porque hay niños de por medio, pero Mario Mauriziano, eres muy cara de palo. La verdad es que él engañó muchas veces a su ex mujer, muchas veces. Incluso la familia de la ex señora le tapaba muchas cosas para no destruir esta familia”.

Añadió que “cuando un hombre engaña tanto a su mujer, las mujeres nos alegramos cuando le toca a la otra parte. Nosotras las mujeres que conocíamos esta historia decíamos ‘bien, bien, se lo merece! Y tu sabes que muchas veces no podía entrar a los estadios porque le gritaban el venao, venao”.

En otros pasajes, la “Quintrala” aseguró que “yo no entiendo porque saca a relucir y a contar esta historia cuando él debería tener la boquita cerrada, porque todo lo que le ha pasado se lo merece, y con creces. Al contar nuevamente esta historia, me da la imporesión que no ha podido olvidar a su ex señora”.

No tranquila con eso, le envió un mensajito como misil certero: “Eres muy poco hombre, porque tienes hijos. Van al colegio, ellos tienen compañeros. Cuál fue tu idea de hablar esto y hacerlo público. Se nota que tu no lo superaste aún. Es tarde. No tienes moral para criticar el actuar de tu ex señora, porque a ti te duele lo que tu le hiciste muchas veces”.