Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2019

La Teletón, la alcaldesa de La Pintana y Marcela Vacarezza también lamentaron el deceso de Sebastián “Cangri” Leiva

Siguen las muestras de afecto de diversas personalidades e instituciones luego que se diera a conocer el deceso de Sebastián “Cangri” Leiva en el desierto de Bolivia. La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, aseguró que “A Sebastián lo conocimos en la comuna. Sin pedírselo, nos ayudó en la lucha que libramos contra la corrupción. […]

Por

Siguen las muestras de afecto de diversas personalidades e instituciones luego que se diera a conocer el deceso de Sebastián “Cangri” Leiva en el desierto de Bolivia.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, aseguró que “A Sebastián lo conocimos en la comuna. Sin pedírselo, nos ayudó en la lucha que libramos contra la corrupción. El Cangri era sobrino del gran luchador social pintanino, Eduardo Leiva. Respeto en el dolor de su familia. Todos somos iguales en dignidad”

Marcela Vacarezza en tanto posteó: “Que pena más grande lo de Cangri. Un desenlace que no queríamos escuchar. Un abrazo a la familia, polola y amigos y mucha fuerza para soportar esta gran tristeza”.

Desde la Teletón también se sumaron al pesar a través de su perfil de Twitter, donde escribieron: “Todo nuestro cariño y condolencias a la familia y seres queridos de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, quien fue colaborador de la Teletón”.

Notas relacionadas