Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2019

Tras varios días sin saber de su paradero, encontraron el cadáver de Sebastián “Cangri” Leiva en Bolivia

Tras varios días desaparecido en el norte de Chile, este domingo se encontró el cuerpo del exchico reality, Sebastián Leiva, conocido como el Cangri. Según informó Bío Bío, su cadaver fue hallado a una hora del Hito Cajón en la frontera entre Chile y Bolivia, pero en un sector del vecino país. El medio radial […]

Por

Tras varios días desaparecido en el norte de Chile, este domingo se encontró el cuerpo del exchico reality, Sebastián Leiva, conocido como el Cangri.

Según informó Bío Bío, su cadaver fue hallado a una hora del Hito Cajón en la frontera entre Chile y Bolivia, pero en un sector del vecino país.

El medio radial indicó que el cuerpo de Leiva habría sido reconocido por los tatuajes que tenía, y junto a él había otro cadáver, que no ha sido identificado.

Ya está en trámite la solicitud a Bolivia para que autorice el levantamiento del cuerpo para que este sea traído a Chile.

Por ahora no hay indicios certeros de la causa de muerte ni la data de esta.

Hay que recordar que desde este martes 21 de febrero de había dado aviso de la pérdida del rastro y comunicación con el hombre que fue uno de los protagonistas del reality Perla y posteriormente Cangri y Dash.

Notas relacionadas