Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2019

Marlen Olivari opina sobre la belleza de Camila Gallardo y se manda la desubicada del siglo

La cantante y ex vedette habló sobre la belleza de Camila Gallardo y sus opiniones no fueron compartidas por todo el panel de "Muy buenos días".

Por

La cantante y jurado Camila Gallardo este próximo jueves 28 será la encargada de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar. Razón por la que fue invitada también a participar de la Gala, donde recibió una fuerte ovación del público por su denuncia al alcalde de Puerto Varas.

En dicha instancia agradeció el apoyo y señaló  que “es emocionante, es sobrecogedor, intento estar tranquila, pero dan ganas de rodar al piso de agradecimiento”.

Luego de que se  viralizara el acoso de Ramón Bahamonde, Gallardo enfatizó que “ya sea o quien sea, siempre hay que tener una posición frente a ciertas cosas, es necesario fijar una postura”.

Como invitada de Panelista a Muy Buenos Días, la cantante y ex vedette Marlen Olivari también dio una errática opinión sobre la voz de “Abrazame”:  “¿Puedo comentar algo?”, partió diciendo. “Yo no la había visto nunca en persona. La vi en el camarín y la saludé y quedé impactado con su belleza, con un color de piel caramelo… Y dije ‘con razón el caballero…”.

Palabras que no gustaron para nada en el matinal y que ocasionaron que fuera bruscamente increpada por el resto de los panelistas con un rotundo “noooo, cómo dice eso”.

“Eso no tiene justificación, nunca”, recalcaron.

Notas relacionadas