Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2019

Felipe Avello habla del romance entre su ex esposa y Danilo

"Mi productora (ex esposa Ximena) me presentó a Danilo y me di cuenta de que tenía mucho carisma y que a la gente le caía bien", reconoció Pececillo.

Por

El comediante nacional, Felipe Avello, hizo frente a los rumores de la gente y salió a aclarar el vínculo que tendrían su ayudante de rutinas, Danilo Carrasco, y la ex señora del Pececillo, Ximena Wiesenfeld, que además se desempeña como su productora y vestuarista.

Según consigna LUN, el periodista reconoció que “sí, es cierto, pero a Danilo le corresponde contar esa historia”.

Añadió que ya no viven todos juntos en una misma casa: “Hubo una mudanza hace poquito y en esa casa se quedó Danilo con su familia. Pero prefiero ser cuidadoso”.

Al mismo tiempo, resaltó que “tengo más experiencia, llevo 20 años trabajando en los medios y él recién está en esto; tiene 22 años, la edad con la que llegué a vivir a Santiago”.

Al ser consultado por cómo empezó a trabajar con Danilo, manifestó que “Mi productora (Ximena) me presentó a Danilo y me di cuenta de que tenía mucho carisma y que a la gente le caía bien”.

Reiteró que “mi amiga (Ximena) me lo presentó, lo incorporé a la compañía y luego él tomó la decisión de dejar sus estudios y dedicarse a esto. Danilo necesitaba donde vivir, yo tenía una casa súper grande y empezamos a vivir todos juntos”.

Esto último, explica el ex SQP, “fue por términos prácticos. Nuestro trabajo es medio circense, nos facilita vivir juntos. Si me fui es porque me gusta cambiar de ambiente cada cierto tiempo”.

Notas relacionadas