A lo GTA: Ladrones robaron grúa horquilla y cuando eran seguidos giraron en U y volcaron un auto policial

Un grupo de delincuentes entró a un recinto del sector norte de Santiago a robar una grúa horquilla que estaba estacionada en el patio de una empresa, momento en que trataron de llevársela con otro vehículo.

Todo ocurrió en el sector de El Salto con Américo Vespucio y luego de huir fueron alertados los carabineros, quienes salieron en percusión de los delincuentes.

En medio de la carrera al estilo GTA, los delincuentes utilizaron la grúa horquilla para volcar el vehículo policial, generando importantes daños y lesiones en los funcionarios.

Los policías finalmente pudieron salir del auto institucional logrando luego detener al operador de la grúa.

Mira el video aquí:

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------