Alejandra Bravo manda sutilmente a Moreira a la punta del cerro y asegura que en parte del oficialismo “hay un complejo de no entender que Chile cambió”

Alejandra Bravo se tomó la agenda este verano a propósito del acceso libre a playas, ríos y lagos, y entre medio de esos temas se armó una polémica con Iván Moreira. Sobre las críticas a la mediática apertura del acceso a Playa Mónaco, donde por ejemplo Iván Moreira la acusó de incentivar la lucha de clases, la subsecretaria de Bienes Nacionales sostuvo que "Algunos pocos de Chile Vamos están equivocados jurídica y políticamente. A ellos los invito a escuchar a los ciudadanos comunes y corrientes; a la inmensa mayoría de chilenos que se sintieron representados por nuestro gobierno cuando hicimos cumplir la ley. Por lo demás "No vamos a lograr la continuidad del gobierno si no seguimos en sintonía con la ciudadanía". Al mismo tiempo insistió en que "Chile Vamos es un proyecto político que adhiera a un modelo de desarrollo de una economía social de mercado, donde la propiedad privada cumple un rol fundamental, que no tiene nada que ver con lo que pudiese significar una lucha de clases. Insisto, se han confundido incluso los conceptos. A veces creo que hay un complejo de no entender que Chile cambió, que los derechos hoy sí se respetan y que lo único que hemos hecho es aplicar la ley. Lo hemos dicho con fuerza: Nosotros no estamos en contra de la propiedad privada; lo que decimos es que no existen playas privadas. Sobre Moreira destacó que "creo que la ciudadanía ya expresó categóricamente su rechazo al planteamiento de Iván Moreira. Y yo lo lamento, porque él es un senador de Chile Vamos.
Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------