Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Longton

Nacional

27 de Febrero de 2019

Arturo Longton responde a rutina de Jani Dueñas en la que fue tratado como flojo

Recordar que la artista había subido al columpio al modelo por sus platos en una "Divina Comida": “Lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton. Qué momento más emocionante, era como: tapas al solárium, sobre una cama de flojera, acompañado de ninguna neurona”.

Por
Compartir

El ex chico reality, Arturo Longton, rompió el silencio luego del mal pie que vivió la comediante Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar.

Recordar que la artista había subido al columpio al modelo por sus platos en una “Divina Comida”:

“Lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton. Qué momento más emocionante, era como: tapas al solárium, sobre una cama de flojera, acompañado de ninguna neurona”.

Pues bien, luego de que Dueñas cayera ante el monstruo de la Quinta Vergara, Longton ocupó sus redes sociales para escribir lo siguiente:

“Quizás si te presto una neurona, logras hacer reír a alguien”.

Le fue mal por “meterse con la leyenda”, cerró.

Notas relacionadas