Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2019

Florcita Motuda apoyó en su estilo a Jani Dueñas tras su impasse con el Monstruo

Florcita Motuda, aquel diputado que es artista y viceversa, entregó este miércoles una particular muestra de apoyo a la comediante Jani Dueñas luego de su complicado paso por el escenario del Festival de Viña del Mar. A través de su Twitter, Raúl Alarcón escribió “Querida Jani, creo que fuiste objeto de la ultraderecha que estaba […]

Por

Florcita Motuda, aquel diputado que es artista y viceversa, entregó este miércoles una particular muestra de apoyo a la comediante Jani Dueñas luego de su complicado paso por el escenario del Festival de Viña del Mar.

A través de su Twitter, Raúl Alarcón escribió “Querida Jani, creo que fuiste objeto de la ultraderecha que estaba cordinada con BISBAL y personas convocadas para show armado contra Venezuela”.

A continuación Florcita añadió que “tú no habías empezado y ya te pifiaban, mira el video, me sucedió lo mismo cuando actuè en Viña después del vals del NO”.

Minutos después le contestó a un usuario insistiendo en su punto, al escribir que “apenas ella entró empezó un pequeño silbido para desconcentrar a cualquiera”.

En el mismo tono, el artista señaló que “parece que otros se envalentonaron y se fueron sumando. Eran los seguidores de Bisbal apurados para que el show de BISBAL contra Venezuela NO fuera muy tarde. Si hasta la Jani les preguntó!!!”.

Notas relacionadas