Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2019

Nido .org: PDI incauta computador de uno de los administradores de portal investigado por ciberacoso, pedofilia y presuntos secuestros

El máximo persecutor de la Fiscalía, Jorge Abott, manifestó que desde enero que se encontraban indagando en este polémico foro. Pese a que no existían denuncias oficiales, la preocupación por este sitio aumentó cuando diversos usuarios comenzaron a alertar sobre una organización para realizar posibles secuestros a mujeres en diferentes partes del país.

Por

Este martes la Policía de Investigaciones incautó el computador de uno de los administradores del bullado sitio web Nido.org, que está siendo indagado por pedofilia, ciberacoso, presuntos secuestros y violación a la privacidad.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata del PC de Lamuel Donoso (31), quien se habría suicidado tras la fuerte funa recibida.

Se quitó la vida lanzándose a las vías de la Línea 4 del Metro.

El máximo persecutor de la Fiscalía, Jorge Abott, manifestó que desde enero que se encontraban indagando en este polémico foro.

Pese a que no existían denuncias oficiales, la preocupación por este sitio aumentó cuando diversos usuarios comenzaron a alertar sobre una organización para realizar posibles secuestros a mujeres en diferentes partes del país.

Notas relacionadas