Revuelo: Supuesto administrador de Nido.org se habría suicidado en el Metro

Revuelo: Supuesto administrador de Nido.org se habría suicidado en el Metro

A las 22 horas de la noche del 26 de febrero, uno de los principales sospechosos en la investigación de la página Nido.org, cuyos administradores fueron denunciados por ciber acoso, pedofilia y supuesto secuestros, se habría suicidado lanzándose a las vías de la línea 4 del Metro, en la estación Grecia.

La noche del 26 de febrero un sujeto, cuya identidad era desconocida hasta hoy en la mañana, se suicidó arrojándose a las vías del Metro de Santiago, en la estación Grecia de la línea cuatro. Según informa La Tercera, el fallecido individuo de 31 años, de iniciales L.L.L.D.M., era investigado por la PDI debido a que habría sido administrador del sitio Nido.org, página denunciada por ciber acoso, pedofilia y presuntos secuestros. Eran cerca de las 22 horas cuando el servicio de trenes comenzó a ver interrumpida su frecuencia, debido a que alguien se habría precipitado hacia la línea férrea. El fallecido era uno de los principales investigados por la página que ayer fue tendencia en redes sociales por denuncias que acusaban a sus participantes de acosar, secuestrar y violar mujeres, esto según las fotos y conversaciones que eran subidas a la página y a un chat de la aplicación Telegram. El medio también destaca que la Fiscalía Centro-Norte será la encargada de llevar la investigación del caso, en el que hay nueve denuncias - cuatro hechas por menores de edad de hasta 13 años - por difusión de contenido no consentido.  
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------