Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2019

Vecinos de Lo Barnechea detienen y le sacan la cresta a hombre acusado de abuso sexual a una menor

El sujeto, acusado de irrumpir en una vivienda y realizar tocaciones a una menor de 17 años, huía en calzoncillos cuando fue retenido por vecinos del Cerro 18 de Lo Barnechea.

Por

Imagen referencial

Una nueva detención ciudadana se produjo esta vez en la comuna de Lo Barnechea, en la localidad del Cerro 18, donde vecinos del sector detuvieron a un hombre acusado de irrumpir en una vivienda y abusar sexualmente de una menor de 17 años.

Según informa El Mercurio, el sujeto, luego identificado como Carlos Patricio Ahumada González, huía en ropa interior de la casa donde habría cometido los delitos cuando fue retenido y golpeado por los habitantes del lugar, razón por la cual tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, antes de quedar detenido en la 53° Comisaría.

Sebastián Veloso, capitán de la 53° Comisaría de Lo Barnechea, dijo al medio que el hombre se habría acostado en la cama donde se encontraba la menor quien, ante esto, alertó a su madre provocando que el perpetrador huyera.

Lo que denuncia la víctima es que hubo tocaciones por parte de él hacia ella. Está detenido por abuso sexual y violación de morada”, declaró el carabinero.

Notas relacionadas