Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2019

Jani Dueñas sale al paso tras las críticas: responde a Arturo Longton y “Cuchillo” Eyzaguirre

La comediante de stand up asistió como invitada al programa "Échale la culpa a Viña", donde se refirió al traspié ocurrido en la Quinta Vergara.

Por

La comediante Jani Dueñas fue invitada al programa “Échale la culpa a Viña”, donde se refirió al traspié vivido en la Quinta Vergara.

Allí reconoció que “no esperaba” lo que le pasó la noche del martes y que “es un desafío que decidí asumir, sé que lo que yo hago es de nicho, y mi desafío era tratar de llevar el nicho a la masividad. Era una noche complicada, con un público que quería escuchar chistes cortos y no historias, y nunca conectamos. No eramos compatibles con el público de Viña”.

Además agregó que “me faltó entender el escenario de Viña, pero yo no quise tranzar quien soy yo, ni los temas que hablo para gustarle a un público que no conocía. La gente que me encontró fome, me encontrará fome siempre”.

También fue consultada por los comentarios que realizó Arturo Longton en sus redes sociales tras el impasse de Dueñas en Viña,  quien se molestó por ser parte de su rutina. “Eso te pasa por meterte con la leyenda”, publicó en Instagram el ex chico reality.

Fue así como Jani Dueñas aprovechó la oportunidad para disculparse por sus dichos arriba del escenario: “Te pido disculpas Arturo, porque lo podría haber hecho mejor. Tampoco fue un buen chiste”.

Sebastián Eyzaguirre, fue otro de los que hizo leña del árbol caído tras la presentación de la humorista. Ella señaló que sus opiniones se justifican “porque no quise trabajar con él en CQC”.

Por último, la comediante descartó la posibilidad de volver a la Quinta Vergara en el corto plazo, explicando que “no creo que este tipo de festivales sean para mi humor. Mi lugar es el bar”.

Notas relacionadas