Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2019

Dani Palavecino perdió la pega tras supuesto acoso por besar a Diego Boneta: “Él jamás dio señales de que no estaba cómodo”

La actriz chilena ha vivido sus días más tensos en las redes sociales, tras besar al interprete de Luis Miguel en serie de Netflix, Diego Boneta, cuando grababa una nota festivalera para una conocida marca telefónica. "Fue una situación aceptada por los dos", aseguró Palavecino.

Por

Daniela Palavecino, fue el foco de críticas en las redes sociales tras protagonizar una nota festivalera en la que coqueteó y besó a Diego Boneta, conocido por interpretar a Luis Miguel en Netfix y por hacer un comercial en una tienda de Retail chilena.

En la primera noche del Festival, la actriz se encontraba realizando una nota para una conocida marca de telefonía chilena. En esta se encuentra con el conocido actor, coquetean, le toma la cabeza y le da un beso. Rapidamente en las redes sociales comenzó la funa hacia la encargada de la nota donde fue tratada de acosadora y aprovechadora.

Además, Diego Boneta, se manifestó mediante Twitter con el hashtag #MeToo- movimiento contra acoso y abuso a las mujeres- comentando una noticia internacional sobre el asunto, claro que después habría asegurado que le hackearon la cuenta.

En conversación con el diario La Cuarta, Dani Palavecino explicó y se defendió frente a las críticas que terminaron por terminar su contrato con la empresa telefónica. “Estoy enfocada en aclarar esta situación que me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada”, dijo la controversial actríz.

Ella salió a defenderse sobre el acoso y dijo que nunca fue su intención faltarle el respeto y negó haber hostigado al actor mexicano. “Yo entiendo que en la Gala se pudo haber sentido acosado en general, porque todos lo querían saludar y pedir fotos, pero por mi parte no hubo nada de eso. Fue una situación aceptada por los dos. Además, él jamás dio señales de que no estaba cómodo en eso”, dijo la ex notera de Claro.

Por último, se mostró molesta y sorprendida  por el tweet de Diego Boneta. Según ella, el famoso se mostró cómodo durante la nota, e incluso comentaron lo bien que había quedado. “Nunca quise faltarle el respeto, estoy contra todas las formas de acoso y por eso me parece curioso este tipo de polémicas. Se mostró de una forma conmigo y ahora sale con esto, cinco días después.”, finalizó Daniela Palavecino.

Recuerda el incidente aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida de Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Notas relacionadas