Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2019

No fue chiste: PDI solicitó documentos de bailarines extranjeros de Jorge Alís tras el show

El humorista retuiteó el mensaje de uno de los miembros de su equipo que denunció la situación, quien alegó que el hecho "fue una falta de respeto para mis compañeros".

Por

En su rutina festivalera, el alabado comediante argentino habló de cómo muchas veces nuestro pueblo se comporta de forma racista y poco empática frente a los extranjeros. Luego del espectáculo, la Policía de Investigaciones apareció en los camarines para darle la razón.

A través de su cuenta de Facebook, Luis Fuentes Monsalve relató el episodio que le tocó vivir al elenco de Jorge Alís una vez finalizada su presentación en el Festival de Viña del Mar, cuando uniformados de la PDI les pidieron ver los documentos de los artistas extranjeros que habían estado hace unos momentos en el escenario de la Quinta Vergara.

“Lo que me molesta de esto es que para estar en un festival como viña se piden un montón de papeles y documentación para poder ingresar, todo estaba en regla, eso fue una falta de respeto con mis amigos lo vi es sus caras”, indicó el actor miembro del staff de Alís.

“Siento rabia por un mal momento que no tenia porqué suceder debido al discurso de nuestra rutina”, publicó enojado Fuentes, indicando la ironía de este episodio justo luego de que Jorge Alís, quien retuiteó el mensaje de su compañero, criticara sobre el escenario el trato hacia los inmigrantes y el surgimiento de un “nuevo Chile”.

Notas relacionadas