Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2019

VIDEO | Bad Bunny volvió al escenario de la Quinta Vergara tras su presentación para dar este mensaje

El cantante de Puerto Rico quiso agradecer el público chileno cuando la transmisión televisiva del Festival estaba en comerciales.

Por

Luego de presentar un show que puso a bailar a los asistentes de la última noche del Festival de Viña, el cantante de trap latino, Bad Bunny, quiso volver al escenario para entregar un mensaje al público chileno.

De esta manera, mientras la transmisión televisiva estaba en comerciales, Martín Cárcamo volvió a presentar al oriundo de Puerto Rico: “Ehh, Quinta Vergara, les quiero decir lo siguiente: ya estamos fuera del aire, pero este hombre tan especial, que como nunca se queda un artista se quedó después del show (sic), les quiere decir algo importante porque les quiere dar las gracias. Ya no estamos saliendo en la tele pero les quiere dar las gracias”.

Con micrófono en mano, Bad Bunny expresó: “Gracias por todo Chile, de corazón, esta noche nunca la voy a olvidar. No me voy a cansar de dar las gracias, porque ustedes hicieron que yo esté aquí, nadie más, solamente ustedes. Así que aquí tienen al Conejo por siempre”.

Temas relevantes

#bad bunny#festival de viña

Notas relacionadas