Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2019

Masterchef: Acusan a chef colombiano de fea humillación contra Giovanni

El dueño del restaurant "Criterion" se acercó a Giovanni con el delantal de masterchef y cuando todos esperaban una gran noticia, Rausch le dice: “Giovanni, este delantal… no es para ti”.

Por

Las redes sociales están en llamas.

Esto porque muchos tuiteros salieron a acusar al chef colombiano, Jorge Rausch, de aplicar una fea humillación en contra del participante, Giovanni (28), un vendedor ambulante de San Bernardo que buscaba su oportunidad en el exitoso programa de Canal 13.

El nuevo formato del programa convierte a los jueces en una suerte de mentores que deberán escoger a diferentes participantes para formar parte de sus equipos.

Pues bien, Rausch debía escoger entre el plato de tortellini con salsa de albahaca de Giovanni o el salmón con verduras salteadas de Claudia, una diseñadora de 49 años de la comuna de Las Condes.

El dueño del restaurant “Criterion” se acercó a Giovanni con el delantal de masterchef y cuando todos esperaban una gran noticia, Rausch le dice: “Giovanni, este delantal… no es para ti”.

Ya cuando todo parecía perdido y Giovanni estaba saliendo por la puerta, el chef chileno Chris Carpentier lo detuvo para decirle: “Ese plato se merece una oportunidad, pero hay una palabra muy importante que no se puede olvidar en este camino si quieres ganarte ese trofeo: uno no es pobre, uno no es tonto. Tú te la puedes y quiero que te metas eso en la cabeza”.

Añadió que “me tenía que convencer. Yo no sé si estaba dispuesto y preparado para el nervio, pero me lo demostró, así que junto a él gano”.

Al respecto, Giovanni manifestó que “siempre he soñado tener un restaurante. Enseñar que no por ser pobre no puedes”.

Notas relacionadas