Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2019

Masterchef: Chris Carpentier se negó a probar plato de un concursante por “asquerosa” maniobra

"Hay algo que yo vi y que al parecer a ellos se les pasó mientras miraban al resto. Y es algo que yo no permito en una cocina", aseguró el chef chileno.

Por

El jurado chileno de MasterChef, Chris Carpentier, se negó a probar el plato de Ignacio, todo esto luego de darse cuenta de una maniobra “asquerosa” que estaba realizando el participante en cuestión.

Según consigna El Dínamo, Carpentier prefirió unirse a la buena calificación y opinión que sus pares, FFernanda Fuentes y Jorge Rausch, le dieron al plato de Ignacio, argumentando que “yo voy a confiar en lo que dicen mis compañeros”.

Eso sí, precisó que “hay algo que yo vi y que al parecer a ellos se les pasó mientras miraban al resto. Y es algo que yo no permito en una cocina”.

En este punto de sus palabras, le dijo a Ignacio que “tomaste uno (tortellini), lo mascaste y lo tiraste de vuelta a la olla. Para mí eso es imperdonable. Ni siquiera lo voy a probar, es un asco”.

Pese a todo, el participante logró quedarse en el programa por el visto bueno de Rausch, quien admitió que “sé que me voy a arrepentir, pero voy a apostar por ti”.

Notas relacionadas