Masterchef: Chris Carpentier se negó a probar plato de un concursante por "asquerosa" maniobra

Masterchef: Chris Carpentier se negó a probar plato de un concursante por “asquerosa” maniobra

“Hay algo que yo vi y que al parecer a ellos se les pasó mientras miraban al resto. Y es algo que yo no permito en una cocina”, aseguró el chef chileno.

El jurado chileno de MasterChef, Chris Carpentier, se negó a probar el plato de Ignacio, todo esto luego de darse cuenta de una maniobra "asquerosa" que estaba realizando el participante en cuestión. Según consigna El Dínamo, Carpentier prefirió unirse a la buena calificación y opinión que sus pares, FFernanda Fuentes y Jorge Rausch, le dieron al plato de Ignacio, argumentando que "yo voy a confiar en lo que dicen mis compañeros". Eso sí, precisó que "hay algo que yo vi y que al parecer a ellos se les pasó mientras miraban al resto. Y es algo que yo no permito en una cocina". En este punto de sus palabras, le dijo a Ignacio que "tomaste uno (tortellini), lo mascaste y lo tiraste de vuelta a la olla. Para mí eso es imperdonable. Ni siquiera lo voy a probar, es un asco". Pese a todo, el participante logró quedarse en el programa por el visto bueno de Rausch, quien admitió que “sé que me voy a arrepentir, pero voy a apostar por ti”.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------