Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

4 de Marzo de 2019

La respuesta de la diputada Gael Yeomans cuando la increparon por estar invitando en terreno a participar en la huelga feminista del 8M

“Estamos en la Feria Tristán Matta en San Miguel invitando a todas y todos los trabajadores a la Huelga Feminista este 8 de marzo!” fue el mensaje que escribió la diputada Gael Yeomans el pasado domingo a propósito de la movilización de este viernes. En medio de esa situació un usuario de Twitter solo identificado […]

Por

“Estamos en la Feria Tristán Matta en San Miguel invitando a todas y todos los trabajadores a la Huelga Feminista este 8 de marzo!” fue el mensaje que escribió la diputada Gael Yeomans el pasado domingo a propósito de la movilización de este viernes.

En medio de esa situació un usuario de Twitter solo identificado con el perfil “Fuenzalida 00000” salió a increparla por su actividad pública.

“Trabaja. Te están pagando para ir al Parlamento a estudiar proyectos y estás en la calle llamando a huelga” dijo este curioso perfil con nombre de bot.

La respuesta no se hizo esperar y la parlamentaria de Revolución Democrática contestó: “Y lo hago. Tengo asistencia del 100% a la cámara, he presentado proyectos y oficios, participo activamente de mis comisiones y defiendo mis convicciones. Qué no te gusten o a otros no les guste es otra cosa. Saludos!”.

Notas relacionadas