La respuesta de la diputada Gael Yeomans cuando la increparon por estar invitando en terreno a participar en la huelga feminista del 8M

“Estamos en la Feria Tristán Matta en San Miguel invitando a todas y todos los trabajadores a la Huelga Feminista este 8 de marzo!” fue el mensaje que escribió la diputada Gael Yeomans el pasado domingo a propósito de la movilización de este viernes.

En medio de esa situació un usuario de Twitter solo identificado con el perfil “Fuenzalida 00000” salió a increparla por su actividad pública.

“Trabaja. Te están pagando para ir al Parlamento a estudiar proyectos y estás en la calle llamando a huelga” dijo este curioso perfil con nombre de bot.

La respuesta no se hizo esperar y la parlamentaria de Revolución Democrática contestó: “Y lo hago. Tengo asistencia del 100% a la cámara, he presentado proyectos y oficios, participo activamente de mis comisiones y defiendo mis convicciones. Qué no te gusten o a otros no les guste es otra cosa. Saludos!”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------