Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2019

Vasco Moulián se da un festín con el final de Yerko Puchento: “Misógino, vulgar, cobarde”

“Diana (Bolocco) y Martín (Cárcamo) le prestaban ropa. Después empezaron, natural, a darse cuenta de cómo le ibas a prestar ropa a una persona que se ríe de una Ministra de la República, como lo hizo ‘Yerko Puchento’. Insultaba a las mujeres, qué se yo. Hay tantos argumentos para decir ‘Yerko Puchento’ no tiene espacio en la televisión de hoy", afirmó el panelista del "Muy Buenos Días" de TVN.

Por

El actor y panelista del “Muy Buenos Días”, Vasco Moulian, se dio un festín con la desvinculación del personaje “Yerko Puchento” de Canal 13.

Según consigna El Dínamo, el ex ejecutivo de dicha estación televisiva sostuvo que “esto es lo mejor que le puede pasar a la televisión chilena”.

Añadió que el personaje era “misógino, vulgar, cobarde”.

En este sentido, profundizó que “(Dice todo) Detrás de una máscara. Y Jorge López, vecino mío, me lo encuentro todos los días, seguramente me va a encarar y todo, es el creador de esa especie de bombardeo, que es indefendible. No sé cómo alguien puede defender a ese personaje que le ha hecho tan mal a nuestro país, y a nuestras comunicaciones, como es ‘Yerko Puchento’”.

“Pésimo. Una excelente decisión de los ejecutivos de Canal 13. Los recontra felicito”, recalcó.

En esta línea, Moulián profundizó en que “hace mucho tiempo que no va acorde” a los tiempos que hoy se viven dentro de la sociedad.

“Diana (Bolocco) y Martín (Cárcamo) le prestaban ropa. Después empezaron, natural, a darse cuenta de cómo le ibas a prestar ropa a una persona que se ríe de una Ministra de la República, como lo hizo ‘Yerko Puchento’. Insultaba a las mujeres, qué se yo. Hay tantos argumentos para decir ‘Yerko Puchento’ no tiene espacio en la televisión de hoy”, sentenció.

Notas relacionadas