Estamos todas, estamos juntas e hicimos historia: galería fotográfica de la marcha del 8M

Estamos todas, estamos juntas e hicimos historia: galería fotográfica de la marcha del 8M

“¡Ahora que estamos juntas, ahora que sí nos ven!” se escuchó más fuerte que nunca por las calles de Santiago, en la voz de aproximadamente 400 mil personas, en su gran mayoría mujeres, que ese día fueron parte de la huelga que conmemoró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Han sido muchas las marchas a las que he asistido, pero ninguna había sido como esta. Eran las 18.00 horas del 8 de marzo, día viernes y culminaba una semana con ánimo de huelga. En Plaza Italia no se podía caminar y eso me emocionó a tal nivel que me costaba tragar. Las mujeres nos organizamos y nos manifestamos para exigir nuestro derecho a ser libres, estar seguras y a exigir las distintas demandas que fueron determinadas luego de que se realizara el primer Encuentro Plurinacional de Mujeres que Luchan el pasado 8 y 9 de diciembre en Santiago, donde asistieron más de mil mujeres de todo el país. La Alameda se llenó, y la Coordinadora Feminista 8M cifró en aproximadamente 400 mil asistentes en las calles de la capital. Las mujeres de The Clinic salimos a la calle y logramos hacer distintos registros de lo ocurrido. Acá la galería fotográfica de lo que fue la marcha.  
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------