Cecilia Heyder, hija de un ejecutado político en Dictadura, aseguró que los hinchas de la UC funaron con todo en pleno estadio San Carlos de Apoquindo al militante UDI, Felipe Valenzuela, que se burló cruelmente de todas las víctimas de la era Pinochet.

Recordar que hace algunas semanas se llevó a cabo una protesta en la embajada de Venezuela en Chile donde este sujeto, junto a otros más, gritaron “comunistas maricones, les mataron los parientes por weones”.

Heyder usó su cuenta de Twitter para subir una imagen que muestra al hombre siendo encarado en el estadio de la Católica, en pleno encuentro entre la franja y Unión La Calera.

La víctima de dictadura acompañó la imagen con este escrito: “tú que fuiste a gritar a la embajada de Venezuela que nos mataron los parientes por weones, ¿que se siente no sentirse seguro ni en el estadio viendo a tu equipo?“.

Añadió que “tú que fuiste gritar a la embajada Venezuela que nos mataron los parientes por weones, tu cara quedo grabada en nuestras mentes fuiste demasiado cruel, burlarse de un familiar DDDD. Por weón no andarás tranquilo por la vida, a ver si en tu corazón entra un poquito de humanidad“.